Gravity Flip es un entretenido arcade en dos dimensiones en el que los jugadores tendrán que procurar llegar lo más lejos posible manejando a este robot capaz de alterar la gravedad.
La mecánica de Gravity Flip es muy simple: al empezar la partida, el robot al que manejamos empezará a correr por un camino discontinuo. Cada vez que pulsemos sobre la pantalla, la gravedad cambiará, haciendo que el robot deje de andar por el suelo para comenzar a avanzar a través del techo. La idea es ir alternando la gravedad con el fin de ir esquivando los socavones que hay en el suelo o en el techo. Además, a lo largo del camino vamos a encontrar repartidos una serie de premios. Tenemos que intentar conseguir todos los que podamos para obtener más puntos al final de la partida.
Gravity Flip recoge la idea de los 'endless runners' y le añade un toque diferente que supondrá nuevos retos y, por tanto, nuevas formas de diversión: avanzar de forma indefinida para conseguir el mayor número de puntos antes de morir.
Llega lo más lejos que puedas jugando con la gravedad.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Gravity Flip. ¡Sé el primero! Comentar